Por fin! un blog útil

By 21 marzo, 2019 abril 2nd, 2019 Sin categoría

Esto de ponerme a escribir entradas en mi blog se me está yendo de las manos…

No nos engañemos el 98% de los blogs están escritos única y exclusivamente para posicionar las páginas web a las que pertenecen. Esto no significa que al final muchos de ellos no sean prácticos y nos ayuden un montón. En el caso de los blogs dedicados al vídeo profesional hay verdaderas maravillas como es el caso de www.directordefotografia.com, y que si os dedicáis a esto de la producción de vídeo o simplemente sois aficionados videógrafos  os recomiendo que la visitéis.

Mi blog no es una excepción a ese noventa y ocho por ciento, pero dándole vueltas a la forma de crear algo de contenido útil, pensé que una buena cosa sería hacer un regalo a todo aquel que lo visitase. Como el tema de dar 10 euros a todo el mundo que diera click al link de descarga me suponía un problema, y no por la pasta como puedes pensar, sino porque no sé como conectar ese link a mi cuenta bancaría.

Así decidí poner un enlace de descarga de algo que tengo para dar y tomar: vídeos. Y te preguntarás ¿para qué demonios quiero yo un vídeo? Pues mira por donde esto nos lleva a la raíz de este texto. Al parecer tener vídeos en tu web ayuda bastante al posicionamiento SEO y como siempre digo: “una página web sin un vídeo es como comer güevos fritos sin pan para mojar”. Además, ahora las páginas vienen preparadas para poner vídeo en sus portadas, como es el caso de la mía, y este en concreto es un vídeo perfecto para usar de fondo y poner un mensaje chulo con una tipografía moderna encima de él.

Ah! el plano está grabado en el parque San Francisco de Oviedo, es uno de mis suelos preferidos, si si me encantan los suelos, recuerdo que de pequeño pasaba horas entretenido en él con los coches de juguete.

Si necesitas un vídeo corporativo, publicidad, hacer tutorial u otro tipo de planos para tu web o empresa, echa un ojo a mis trabajos, si te gustan ponte en contacto conmigo, seguro que podemos trabajar juntos y hacer un vídeo que no solo posicione tu web sino también tu marca.

Si usas el plano puedes nombrarme en tu web, recomendarme o simplemente descárgarlo y usarlo como mejor te convenga.

Por cierto voy a poner unas cuantas palabras en negrita para posicionar mejor mi web, ahí van: plano, gratis, freebie, descarga, vídeo, operador de cámara, realizador 😉

Pon el puntero del ratón encima de la imagen de abajo, saldrá una flecha de descarga en la esquina superior izquierda, haz click y te dejará escoger la calidad del vídeo. Después solo tienes que elegir el sitio donde quieres descargarlo y listo!

All rights reserved Salient.